Encuentra el equilibrio durante las Fiestas

Encuentra el equilibrio durante las Fiestas

Tres tendencias para empezar bien el 2023

Es hora de centrarte en esas resoluciones de Año Nuevo con todas las herramientas que Vitality te ofrece para ayudarte a cumplirlas.

Si está buscando un poco de inspiración en fitness, aquí hay excelentes opciones para ti.
Te sugerimos 3 de las principales tendencias globales que puedes probar si estás atrapado en cualquier rutina de ejercicio.

Desde explorar el aire libre hasta nuevas tecnologías, elige una tendencia para comenzar el nuevo año.

Tendencia 1: Obtener Seguimiento

¿Conoces la tendencia top en el mundo del wellness? Durante tres años consecutivos, el Colegio Americano de Medicina del Deporte (ACSM) le ha dado a la tecnología portátil uno de los primeros lugares en la lista de tendencias globales, utilizando herramientas, dispositivos y aplicaciones digitales para monitorear tu salud en general. La tecnología portátil a través de dispositivos de fitness y relojes inteligentes, es una excelente manera de mantenerte motivado y enfocado en objetivos mediante el seguimiento de tus pasos, frecuencia cardíaca y presión arterial, administrando la ingesta de calorías, métricas de rendimiento e incluso ofreciendo información sobre tus patrones de sueño. Ya sea que estés comenzando o si eres un atleta experimentado, puedes encontrar el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto para lograr tus objetivos de acondicionamiento físico.

Vitality se ha asociado con Garmin, una marca líder del fitness, para apoyarte y que tus entrenamientos se integren perfectamente en tu perfil de Vitality cada vez que te actives, ganando puntos y ayudándote a lograr tus metas semanales. ¿La mejor parte? Como miembro de Vitality, puedes adquirir o renovar tu reloj Garmin con precios preferenciales y con la opción de recibir cashback por tu reloj al cumplir tus metas de actividad semanal.

Tendencia 2: Trae un amigo

Otra forma de mantenerte en forma y motivado, es encontrar un amigo de entrenamiento que te acompañe, especialmente si necesitas un poco de aliento en los días más fríos o temprano en la mañana. Una tendencia clave de acondicionamiento físico es hacer que el ejercicio sea más social, y ¿quién mejor que un amigo o ser querido para acompañarte a cumplir tus objetivos de salud? Elige a alguien que tenga tú mismo nivel de condición física para que puedan alentarse y desafiarse mutuamente. Un poco de competencia también ayuda a agregar emoción y variedad a tu rutina de ejercicios.

Un compañero de fitness no solo te ayudará a mantenerte constante (es más fácil ceder a la tentación de saltarte un entrenamiento si solo eres responsable contigo mismo), sino que descubrirás que eres más aventurero y más propenso a probar cosas nuevas si tienes el apoyo de alguien que conoces a tu lado. ¡Encuentra un compañero miembro de Vitality y comiencen a ganar puntos Vitality, juntos!

Tendencia 3: Disfruta al aire libre

Una parte clave de lo que nos hace humanos es que tendemos a aburrirnos fácilmente, y una vez que esto sucede en un entorno de ejercicio, puede ser difícil sentirse inspirado y motivado para estar activo con la frecuencia que necesitemos. Conocido como adaptación hedónica, este es un concepto conductual en el que, con el tiempo, podemos perder interés en actividades que solían divertirnos. Debido a esto, es importante cambiar las rutinas incorporando algo «nuevo». En lugar de tu visita habitual al gimnasio o al tiempo en la caminadora, disfruta del aire libre trotando en el parque o corre en una carrera, recorre una calle de la ciudad o busca un sendero atractivo. Los festivales de ejercicio que incluyen estaciones de actividad física combinadas con entretenimiento, son excelentes maneras de que toda la familia combine aire fresco, diversión y estado físico.

Mantenerse activo al aire libre a través del senderismo o el ciclismo siguen siendo formas populares de hacer ejercicio, con grupos de acondicionamiento físico comunitarios que agregan nuevas tónicas como eventos temáticos y visitas a lugares no convencionales.

Si bien las tendencias de acondicionamiento físico pueden cambiar a través del tiempo, los beneficios de ser más activo con mayor frecuencia siguen siendo los mismos. Elige una tendencia con un amigo, y disfruta de nuevas formas de priorizar tu salud.

Cotizar tu seguro y contactarnos ahora más fácil

Llámanos ahora


Facebook messenger

Escribenos en Whatsapp

Envíanos un correo electrónico

Escribenos en Telegram