Encuentra el equilibrio durante las Fiestas

Encuentra el equilibrio durante las Fiestas

VITALITY ECUADOR, INNOVANDO EN EL BIENESTAR DE SUS USUARIOS JUNTO A SEGUROS EQUINOCCIAL Y SALUDSA.

A más de 13 meses desde que inició la pandemia, las cifras de contagios son crecientes alrededor del mundo, sin embargo, está comprobado que llevar una vida saludable es fundamental al mejorar el funcionamiento de numerosos sistemas fisiológicos, la actividad física ayuda a prevenir y/o tratar muchas condiciones de salud física y mental.

Pero, sigue siendo una limitante la “motivación”, para muchos tomar la decisión de quedarse acostado a ver una serie completa o salir a correr es muy dificil de valorar los beneficios a corto plazo. En nuestro subconsiente está dicho que el ejercicio es necesario, pero la respuesta a los hábitos se resuelve que en “mejor me quedo descansando porque hace frío, mañana empiezo”…que implementaron el programa de bienestar más exitoso del mundo, Vitality, con

Y ya con 2 años en el país, cada día motivando a sus asegurados a generar mejores hábitos en sus vidas y premiando ese esfuerzo extra para asegurar una vida larga y llena de salud

Un gran trabajo en conjunto para abrir la oferta de premios, adicional, cambiar la manera de adquirlos, mediante un E-Commerce, construido con las mejores prácticas en UX, con un modelo de transacción que elimina el dinero como medio pago, cambiándolo por esfuerzo físico que se traduce en medallas con las cuales se canjean por premios.

A su vez se incorporó nuevos partners como Tipti , lider en compras on line a domicilio más una oferta de gran variedad de artículos deportivos sumados a los que ya contaba el programa cómo Juan Valdez y Cinemark.

Para esta nota, quisimos preguntarle a una de las protagonistas y líder del proyecto; Natalia Jácome, Gerente de Vitality Ecuador sobre a visión y motivación de traer a sus clientes esta nueva oferta de bienestar.

Natalia, ¿Cuál es la visión de Vitality Ecuador con estas nuevas mejoras?

Vitality busca permanentemente tener más clientes que esten motivados a cumplir su meta semanal de actividad física. Con la nueva sección de premios semanales buscamos dinamizar la experiencia de estos clientes y a la vez les ofrecer una plataforma con mayor variedad de premios por el esfuerzo realizado.

En esta nueva sección contamos con combos de alimentación y entradas al cine de Cinemark, vouchers de consumo en Tipti el automercado a domicilio, implementos deportivos para todas las disciplinas y bebidas en Juan Valdez.

¿Qué los motivó a implementarlo?


Durante el inicio de la emergencia sanitaria a todos nos cambió la vida y lo fundamental era preservar la salud y seguridad de los ecuatorianos, quedándonos en casa. Esto llevó a nuestros clientes que ganaban sus premios semanales a no poder canjearlos de forma inmediata e hizo que el programa pierda tangibilidad.

Fue allí donde vimos la oportunidad de implementar una nueva sección de premios que tuviera dos elementos importantes ante la nueva realidad:

  • Un modelo que te premia con medallas acumulables para que puedas decidir si canjear al instante o juntar varias semanas de medallas ganadas y canjear por un premio de mayor valor.
  • Mayor variedad en los premios ofrecidos a nuestros clientes.

Con esto, buscamos motivar a nuestros clientes a continuar cumpliendo sus metas de actividad
física semana tras semana ofreciéndoles diversidad de premios en una plataforma más
dinámica.


¿Cuál es tu expectativa con este nuevo método de recompensas aplicado a un “e commerce” donde pagas con esfuerzo?

Me encanta este concepto que hemos creado, en el cuál puedes «comprar» cosas con medallas. Buscamos que este modelo de recompensas sea un motivador para que más personas se animen a realizar actividad física con Vitality, que exploren la nueva sección de premios, que conozcan cuál es su estado de salud y que vivan un estilo de saludable con el programa de bienestar que está diseñado para premiarlos por estar más sanos.

Para finalizar, ¿Crees que la pandemia ha influido para que los usuarios tomen consciencia de su salud y opten por este tipo de programas?

La pandemia nos ha hecho revisar nuestros hábitos de vida y ha puesto en perspectiva que lo único verdaderamente importante al final del día es en qué condiciones se encuentra nuestro cuerpo, si somos saludables o no y nos ha hecho reflexionar sobre cómo alcanzar un estado óptimo de salud.

Considero que Vitality es una invitación a todos los ecuatorianos a conocer su estado de salud, a realizar actividad física y a priorizar su bienestar; todo esto bajo una combinación perfecta de esfuerzo por parte de las personas y recompensas por parte de Vitality.

Esperamos que les haya gustado este artículo y que les motive a generar nuevos hábitos en su día a día. Recuerda que tu bienestar depende de ti.

Revoluciona tus hábitos y prémiate por esforzarte cada día. #Actívate

Cotizar tu seguro y contactarnos ahora más fácil

Llámanos ahora


Facebook messenger

Escribenos en Whatsapp

Envíanos un correo electrónico

Escribenos en Telegram